domingo, 3 de febrero de 2013

Una vista al amanecer, nuestras miradas se cruzaron como estrellas que recién se despiertan al cruzar por la galaxia y que le quedan miles de años juntas despiertas, brillando, para que personas como nosotros podamos verlas e admirarlas de una a otra forma.



Solo dije que eras un amor de verano
Solo dije que  no podías prender nada dentro mío
dije que era imposible querer tan pronto
dije que jamás podías llegar a ver dentro de mis ojos

dije que mi decisión antes de conocer era primordial
que mi autonomía e libertad era la mejor
que las llamas del sol jamás me iban a tocar
que siempre iba a ser esa chica sin expresión

Esa chica sin enamorarse, no más!
esa chica sola, pero feliz  de ser  libre
esa chica que nadie la besaría
esa chica que su alegría era la sonrisa
de cada mañana para si misma
esa chica.

Que no iba a creer en el amor  efímero
si yo creía que era efímero
ya que nadie me puede cambiar mi ideología
en un trascurso de una sonrisa

Que mi terquedad  y seguridad
fue mi peor debilidad.
Desde que tus ojos se cruzaron con los míos,
desde que sin preguntar tomaste mi mano
con mucha seguridad
y no la soltaste jamás.

Desde que tus abrazos me envuelven como una
desde que el "te quiero" se volvió sincero,
desde que dices que conmigo renaciste
sin mirar atrás conmigo te quiero.

Aprendiste a soltarme y mostrarme
una sonrisa , un gruñido; en tal de un segundo
y aún no termina, ya que estamos mirando hacia adelante
sin importar los que otros digan.


el amor efimero no es efimero
scarlette kakitai
febrero 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario